Cursos disponibles

La reflexología está basada en la teoría ampliamente comprobada de que existen microconexiones evidentemente nerviosas y linfáticas de muchos puntos específicos del cuerpo entre sí. A esas áreas en donde se localizan zonas reflejas de cada parte del cuerpo, se les conoce con el nombre de "Zonas Microreflejas".El objetivo de la Reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo

El masaje es una técnica manual, consistente en la aplicación de una serie de movimientos que se realizan con las manos, con el objetivo de manipular, movilizar, estirar, sedar o estimular los músculos, tendones, ligamentos, vísceras, sistema nervioso, venoso y linfático. Todo ello produce un efecto beneficioso o salutífero que se transmite de terapeuta a paciente, ya que el masaje es eso, tocar  con intención de aliviar, restaurar, corregir y curar, observando y tocando el cuerpo humano. 

En dietética y Nutrición se estudia la alcalinidad/acidez de los alimentos, las compatibilidades existentes entre ellos, las necesidades de nutrientes, la elaboración de dietas y los principios activos indispensables que necesita el organismo diariamente.

     La osteopatía es una disciplina terapéutica manual que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo. Utiliza las manipulaciones de la columna vertebral, de las articulaciones, de los músculos, de las fascias, de los huesos del cráneo  y de las vísceras, con el fin de curar. 

La osteopatía es una disciplina terapéutica manual que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo. Utiliza las manipulaciones de la columna vertebral, de las articulaciones, de los músculos, de los fascias, de los huesos del cráneo, y de las vísceras, con el fin de curar.