¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

AUTOCAD 2011 3D (-) (20 horas)

Descripción

- Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 3D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye numerosas las prácticas, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

20€

Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

20 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Trabajo en 3D
1.1 Conceptos básicos sobre 3D
1.2 Vistas estándar
1.3 Vistas isométricas
1.4 Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D
1.5 Trabajar con varias Ventanas gráficas
1.6 Uso de vistas ortogonales e isométricas
1.7 Grupo Vistas
1.8 ViewCube
1.9 Creación de vistas de cámara
1.10 Visualización dinámica
1.11 Órbita libre
1.12 Órbita continua 3D
1.13 Ruedas de navegación
1.14 Herramientas de las ruedas de navegación
1.15 Encuadre 3D
1.16 Zoom 3D
1.17 Pivotar
1.18 Ajustar distancia
1.19 Paseo y vuelo por un dibujo
1.20 Pasear o volar por una escena
1.21 Planos de delimitación de ajustes 3D
1.22 Definir una vista mediante el trípode
1.23 Práctica - Vistas de piezas
1.24 Cuestionario: Trabajo en 3D

2 Creación de modelos 3D
2.1 Descripción general del modelado 3D
2.2 Creación de mallas
2.3 Creación de primitivas de mallas 3D
2.4 Creación de mallas a partir de otros objetos
2.5 Creación de mallas personalizadas
2.6 Creación de mallas mediante conversión
2.7 Creación de superficies
2.8 Creación de superficies de Procedimiento
2.9 Creación de superficies NURBS
2.10 Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
2.11 Extrusión
2.12 Barrido
2.13 Solevación
2.14 Revolución
2.15 Pulsar o tirar de áreas delimitadas
2.16 Creación de primitivas de sólidos 3D
2.17 Práctica - Creación de una mesa
2.18 Práctica - Suplados
2.19 Práctica - Construcción de llaves 3D
2.20 Práctica - Creación de habitación en 3D
2.21 Práctica - Construcción de un templo
2.22 Cuestionario: Creación de modelos 3D

3 Modificación de objetos 3D
3.1 Información general sobre la modificación de objetos 3D
3.2 Uso de gizmos para modificar objetos
3.3 Uso de pinzamientos de subobjetos 3D
3.4 Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies
3.5 Plano de sección
3.6 Creación de objetos de sección
3.7 Operaciones booleanas con sólidos
3.8 Edición de sólidos
3.9 Práctica - Pieza sólida 3D
3.10 Práctica - Perspectiva isométrica
3.11 Práctica - Acotación de sólidos
3.12 Cuestionario: Modificación de objetos 3D(1)

4 Modificación de objetos 3D II
4.1 Edición de superficies
4.2 Edición de superficies NURBS
4.3 Edición de mallas
4.4 Adición de pliegues a una malla
4.5 Modificación de caras de malla
4.6 Creación y cierre de huecos de malla
4.7 Práctica - Edición de superficies
4.8 Práctica - Edición de mallas
4.9 Cuestionario: Modificación de objetos 3d II

5 Representación y modelizado de objetos
5.1 Estilos visuales
5.2 Introducción al modelizado
5.3 Eliminación de superficies ocultas
5.4 Configuración de las condiciones de modelizado
5.5 Creación de valores predefinidos de modelizado personalizados
5.6 Control del entorno de modelizado
5.7 Iluminación
5.8 Tipo de luces
5.9 Uso de sombras
5.10 Materiales
5.11 Aplicación de materiales
5.12 Mapeado
5.13 Ajuste de mapas en objetos y caras
5.14 Guardado de imágenes modelizadas
5.15 ShowMotion
5.16 Práctica - Renderización de una pieza sólida 3D
5.17 Práctica - Modelando vistas
5.18 Práctica - Desarrollo de una salita en 3D
5.19 Cuestionario: Representación y modelizado de objetos
5.20 Cuestionario: Cuestionario final

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